jueves, 28 de abril de 2011

Ejercicio

6 comentarios:

Es Kairos dijo...

En espacio vamos a comentar en relación a la película: "El club de la pelea" que vimos esta en la Sala de Inf. esta semana.

Anónimo dijo...

El club de la pelea, es una película que ve la vida desde un punto de vista filosófico muy profundo. En la cual nos coloca en una continua reflexión y cuestionamiento, acerca de como llevamos la vida y que es lo importante en ella. Además de reflejar como los seres humanos a veces podemos caer en dos roles diferentes o dos personalidades. Las cuales terminan siendo una, cuando terminamos aceptándonos.

Anónimo dijo...

Ivan Perez
CI 20175979

Hombres desde una perspectiva contemporanea, vistos como como objetos casi sexuales. Fincher da cuenta de la virilidad y lo hace con una estetica moderna, fetichista y publicitaria. Aunque no tan popular como uno pudiera imaginar. Ambos sexos se han convertido en formas de placer y el muestra al hombre con una nitidez que puede asustar a los mas ilusos y a los mas hipocritas. En este caso le toca demostrar al hombre de lo que es capaz.

Esta pelicula trata de un individuo con una vida miserable, insomne, aburrido y asustado. En terapia grupal Norton encuentra a Boham-Carter con tantos problemas como el. El necesita una adiccion. La atraccion comienza. Norton conoce a pitt y su vida cambia. El triangulo parece coincidir. Pitt tiene calle y una personalidad que se asemeja a un iman poderoso. Norton parece una aguja perdida. Pitt lo lleva a Norton a un lugar donde los hombres se quitan la basura con la que se maquillan para sobrevivir. Un lugar donde los golpes remplazan a las palabras. Un lugar donde pese a la violencia que se respira !

Anónimo dijo...

Mariangela Hernández

Bueno lo que me llama la atención de la película son las pocas escenografías usadas para el desarrollo de la misma, además creo que lo que se busca resaltar en sí es la trama de la pelicula, ya que como casi en su totalidad es hecha de noche no te puedes poner a detallar en una extensa gama de colores. Y bueno por último ya en sentido de contenido me parece algo realmente interesante la realidad de la otra personalidad llevada a cabo por Brad Pitt, en lo personal me parece algo triste que el protagonista tuviese que acudir a crearse otra personalidad por completo buscando una aceptación ficticia, pues solo se estaba engañando a sí mismo

Anónimo dijo...

Me parece una película interesante y a la vez extraña, busca reflejar lo que está a nuestro alrededor, lo que sucede en nuestras vidas. En este caso es un personaje llamado (Norton), quien tiene una vida no común, lleno de tristezas, remordimientos de su pasado que deja como alternativa asistir a grupos de autoayuda para así tratar de distraer su mente, en nuestra actualidad pocas personas tienen el valor de al menos hacer algo para cambiar su vida, muchos se dejan llevar por el abandono y por eso pienso que esto es lo más importante de la obra porque es como el paso para comenzar una nueva vida; En el caso de la película el personaje consigue distracción, esto hace que cambie de parecer porque ya su pasado es olvidado y ya su nueva vida está enfocada en peleas.

Hector Guia dijo...

Me parece una película interesante y a la vez extraña, busca reflejar lo que está a nuestro alrededor, lo que sucede en nuestras vidas. En este caso es un personaje llamado (Norton), quien tiene una vida no común, lleno de tristezas, remordimientos de su pasado que deja como alternativa asistir a grupos de autoayuda para así tratar de distraer su mente, en nuestra actualidad pocas personas tienen el valor de al menos hacer algo para cambiar su vida, muchos se dejan llevar por el abandono y por eso pienso que esto es lo más importante de la obra porque es como el paso para comenzar una nueva vida; En el caso de la película el personaje consigue distracción, esto hace que cambie de parecer porque ya su pasado es olvidado y ya su vida está enfocada en peleas.